Adam Equipment comenzó en 1972 con el objetivo de proporcionar equipos y servicios de pesaje de calidad a precios asequibles, ofreciendo un valor superior a sus clientes.
Las básculas y balanzas Adam se venden en todo el mundo, con el respaldo de una red diversificada de distribuidores. Los productos de la empresa están disponibles a través del comercio electrónico, la distribución de catálogos y distribuidores independientes, que pueden proporcionar servicio técnico y de ventas de aplicaciones adicionales.
El canal de distribución de Adam se mantiene mediante instalaciones de propiedad absoluta ubicadas estratégicamente en Europa, América del Norte, África, Asia y Australia. Estas ubicaciones brindan asistencia técnica, de almacén, de ventas y de marketing a todos sus clientes. Adam Equipment es un fabricante de ISO 9001 con investigación y desarrollo con sede en la oficina central del Reino Unido. La empresa cumple o supera la mayoría de los estándares y regulaciones de fabricación internacionales.