Antunez de Mayolo 868 of. 41, Los Olivos, Lima - Peru
SÍGUENOS EN:
contáctenos ventas@mqperu.com / info@mqperu.com 938515042 / 997045497

Reactivos y Solventes

Con presencia en más de 140 países, HiMedia se encuentra entre las tres principales marcas de reactivos químicos y microbiológicos del mundo. 

HiMedia posee conocimientos de alta tecnología de clase mundial para fabricar una gama completa de productos de medios cromogénicos y HiVeg ™. Disponemos de la gama más amplia de medios de cultivo microbiológicos basados ​​en hidrolizados vegetales (HiVeg ™) del mundo. Esto se debe a nuestra fabricación integrada verticalmente que produce una amplia gama de hidrolizados de origen vegetal y animal. Los productos avanzados en los campos de cultivo de células animales, cultivo de tejidos vegetales y biología molecular fueron los siguientes a medida que crecían las demandas. Una excelente instalación de pruebas químicas equipada con los últimos instrumentos analíticos permite a HiMedia ofrecer productos ultrapuros consistentes.

Con un firme compromiso con la excelencia en la cultura de trabajo y productos, HiMedia cuenta con su propia planta de fabricación de materias primas a granel. Esto nos permite ofrecer productos de calidad constante que cumplen con las normas ISO 9001: 2015 e ISO 13485: 2012 y OMS: GMP.

CONTÁCTENOS


Ficha Técnica

Nuestros Socios Estratégicos

Las empresas más prestigiosas en el mercado internacional, para la implementación de equipos y materiales para laboratorio, confían en la experiencia y profesionalismo de MQ INSTRUMENTAL SOLUTIONS S.A.C.